viernes, 17 de febrero de 2012

PALABRA DE CRACK

El diez dialogó algunos minutos con FoxSports Radio en la previa al partido en Santa Fe. Analizó el presente del equipo y le dedicó algunas palabras al conflicto generado dentro del vestuario tras el empate en cero ante el Zamora venezolano.

Sorprende, como adentro de la cancha. Casi sin que lo llamaran, apareció. Juan Román Riquelme salió a hablar con los periodistas de FoxSports Radio. A pesar de haberse quedado al aire solamente unos minutos, dejó en claro su postura con respecto al presente y al futuro del equipo que lo tiene como capitán.

Inteligente como siempre, ante la consulta sobre lo diferente de esta semana en el “mundo Boca”, Riquelme salió inmediatamente al cruce: “Fue una semana diferente, porque pudimos jugar por copa, volvimos a viajar y hacía mucho que Boca no participaba en esta copa. Es verdad que tenemos que volver a acostumbrarnos a viajar, a jugar seguido, a representar a nuestro club en la copa. La verdad que estamos contentos, estamos disfrutando. Ahora estamos muy ilusionados con el partido que tenemos el domingo en Santa Fe”. Así arrancó el diálogo, como restándole importancia al tema que ocupo muchas páginas de diarios, minutos de radio y tiempo en televisión.

Más adelante no esquivó el tema y fue contundente, al referirse a los dichos del propio presidente, Daniel Angelici. “Yo lo escuché al presidente y hablé cuando bajé del avión. Yo vivo tranquilo… el presidente dijo que Riquelme no tuvo nada que ver, entonces me parece que eso prueba todo. El vicepresidente, Crespi, también dijo lo mismo. Cuando bajé del avión dije que yo no tuve ningún inconveniente con nadie”. Como siempre, sincero y acallando voces sin necesidad de nombrar a nadie, el mejor jugador del país demostró una vez más que está más allá de las palabras de algunos que no quieren ver la realidad de los hechos.

“Cada vez que hay un problema en el club, hasta con el portero, lo quieren meter a Riquelme, pero el tiempo pone las cosas en su lugar. Esta vez tardó un poquito nada más, hasta el presidente ha dicho que Riquelme no tuvo nada que ver. Gracias a Dios tengo las cosas claras, una vez más queda claro que no me meto en nada y lo único que quiero es disfrutar de mi club y de seguir jugando al fútbol con la camiseta de Boca”. Cada frase que deja es un deleite para los que amamos este deporte.

Los códigos de siempre, demostrados otra vez por parte del enganche campeón del fútbol argentino. “Las cosas que pasan en el vestuario son nuestras, y toda mi vida va a ser así. Siempre hablamos con el entrenador y el domingo queremos dejarlo bien… pero jamás voy a contar algo que se diga adentro de un vestuario. El equipo está bien, esperemos que el domingo podamos ganar”. Así, deja la ilusión de jugar un gran partido el domingo, en el cual va a ser de la partida, pensando en seguir sumando de a 3 y defender el título que el 10 consiguió tras tres años de sequía.

No hay comentarios: