domingo, 13 de febrero de 2011

La pelota tiene dueño

Vuelve el fútbol a la Bombonera. El mejor jugador de Boca se pone la 10 una vez más. Román hizo una pretemporada fantástica en donde se puso a tono para jugar ante Godoy Cruz. Para colmo vino un socio que promete mucho como es Erviti. La pelota tiene un amigo al que extraña mucho. Y lo extraña porque la trata bien. Tan bien que no hay nadie en todo el fútbol argentino que la quiera más.

Vuelve el mejor de todos. Aquel que quiere ser de la partida en la Copa América de este año en nuestro país. Las redes sociales jugaron un papel importante para tomar el pulso del hincha Xeneize. El apoyo a Román es inigualable en estos tiempos. Hasta fanáticos de otros equipos mueren por verlo desplegar su juego. En la conferencia del jueves lo notamos motivado, con las ganas renovadas y el anhelo intacto de ser elegido el mejor del torneo. El deseo expresado por el enlace es hacer goleador a Palermo antes de su retiro, previsto para junio. Todos queremos que lo logren juntos.

Boca tiene la obligación de imponerse ante los mendocinos que perdieron a su pieza clave, David Ramírez. Falcioni sale a la cancha por primera vez. Y también aparecen caras nuevas como la de Leandro Somoza y Diego Rivero, el último desde el banco de suplentes. Estos futbolistas se suman a la vuelta de Battaglia y el “Pampa” Calvo. Todo está listo para un Xeneize protagonista. Pasó el verano y la adaptación. Llegó la hora de la verdad.

No hay comentarios: