domingo, 13 de febrero de 2011

Guillermo, siempre Guillermo

Los hinchas de Boca alientan a su ídolo, aunque tenga otra camiseta. El “Mellizo” volvió al fútbol argentino con los colores de su primer amor, Gimnasia. Desde el 2007 que lo estábamos esperando y hasta pensamos que ya no lo íbamos a ver jugar en nuestro país nuevamente. Barros Schelotto viene a dar todo por el club que lo vio nacer y así lo demostró en su primer partido.

Casi 5 mil hinchas llegaron al Nuevo Gasómetro a ver a su máximo referente. El “Melli” mostró su enorme calidad como futbolista en el primer tiempo, generando lo mejor de su equipo, pero San Lorenzo lo superó a lo largo del partido. En el segundo tiempo, con un Guillermo más agotado, el contacto con la pelota ya no fue el mismo. Pero su eterna picardía y tras largos minutos de diálogo con Héctor Baldassi en todo el encuentro, el delantero amargó a otro ex Boca, Matías Giménez, que hacía su debut en Boedo. Claramente se tiró adentro del área, pero la “Coneja” compró y los de La Plata se llevaron un punto vital en su lucha “anti-descenso”.

Así volvió, así se mostró un jugador único. Ahora nos quedan tan sólo 18 picardías para ver, para admirar y recordar por siempre. Por La Boca se lo extraña como a pocos. La última fecha es contra nosotros, con la posible despedida de la dupla delantera más exitosa de los tiempos de gloria Xeneize. Guille por un lado, y Martín por el otro. Campeonato más que especial para todos los bosteros, a disfrutarlo.

No hay comentarios: