martes, 4 de enero de 2011

Esperanzas renovadas

El primer equipo de Boca Juniors retorna a los trabajos en Casa Amarilla antes de partir a la pretemporada dispuesta en Tandil. Julio Falcioni es, hasta ahora, la única cara nueva de un conjunto que necesita arrancar bien el año. Se negocia para contar con refuerzos de jerarquía, pero hoy en día no resulta sencillo. Leandro Somoza es quien está más cerca. Cabe recordar que Sebastián Battaglia se está recuperando y es baja para la primera etapa del 2011.

Este tiene que ser sí o sí el año de Boca. El Xeneize ya no se permite contar con campañas que carecen de puntos y de buen juego. Es el semestre de la despedida de Palermo y qué mejor que hacerlo con un campeonato abajo del brazo. Como si esto fuera poco, todos los ojos apuntan a Román y su reaparición en el Clausura. Ya conocemos la calidad de jugador que es y lo que puede aportar en el terreno de juego. Además, con la Copa América cerca, su buen desempeño lo puede hacer desembarcar una vez más en el seleccionado que ahora conduce Sergio Batista.

Día de presentaciones, de vuelta al ruedo, de renovar energías. Llegó el momento de que Boca vuelva a ser Boca. ¿Será Falcioni el hombre que cambie el rumbo? Solamente el tiempo tiene la respuesta.

No hay comentarios: