miércoles, 5 de enero de 2011

Cambios para la prensa

La llegada de Falcioni trajo consigo las primeras pequeñas diferencias con los periodistas. Es que con el nuevo entrenador, se dispusieron medidas hasta el momento desconocidas. Como todo cambio, trae cierto recelo, en este caso, entre los que cubren día a día las actividades.

En primer lugar, el ingreso es a partir de hoy por la Bombonerita, la cancha de básquet que se encuentra detrás del Complejo Pedro Pompilio mirándolo desde el estadio. El principal inconveniente no pasa por ahí, sino por el contacto con los protagonistas del primer equipo. Recién cuando finaliza el entrenamiento completo, se podrán realizar entrevistas, en principio, en la sala de prensa. Claro que al ser complicado acceder al jugador, no es tan simple de pactar con anterioridad.

Hay un sector denegado de la tribuna de Casa Amarilla, ya que es por donde transitan los jugadores. Así que en esos pocos segundos, tampoco se va a poder concretar el contacto. Por otro lado, se mantiene el acceso restringido al hall principal, situación que se mantiene hace algunos años. Para los jugadores, el único cambio es que van a estacionar todos en el mismo sector, cuando anteriormente había dos estacionamientos.

Habrá que darle tiempo al tiempo para saber cómo funcionan estas nuevas medidas para la prensa. Arrancó un nuevo ciclo, también para los periodistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al periodista que piensa que esta modificacion le puede llamar la atencion o "molestar" al hincha, esta totalmente equivocado. En todo caso me parece perfecto, hay mucho periodista hablando boludeces todo el dia. Hay que hablar mas de futbol!!!

PD: hoy de 10 preguntas a falcioni, 9 fueron por este tema, no le importa a nadie!!