domingo, 20 de junio de 2010

¡A la pipetuá!


Domenech en jaque, Anelka afuera de la Copa y Ribery que quiere descubrir un traidor. Para colmo, se habla de trompadas. Escándalo a la elegante forma francesa.

Francia quedó al borde de pegar la vuelta tras empatar con Uruguay y perder ante México, por un cómodo 2 a 0. Nicolas Anelka, al salir del primer tiempo, insultó a más no poder a Domenech, técnico francés. “Sucio, hijo de p…” habría sido el improperio que produjo la salida de uno de los jugadores más importantes de Francia.

Anelka fue corrido de la delegación, generando aún más malestar en el seno de la selección gala. Como si fuera poco, la máxima figura del plantel, Franck Ribery, salió al cruce de este momento acusando de traidor a un integrante del plantel. "Un traidor ha sacado muchos temas, nos quedaremos aliviados cuando sepamos quién es", dijo. Esto haciendo referencia a que la prensa de su país se enteró de la frase que le dijo Anelka al entrenador.

A estas horas, se habla de una pelea a golpes de puño entre el entrenador y uno de sus colaboradores directos, como para poner la frutilla en el postre. Realmente sería hablar de un milagro si Francia clasifica a los octavos. Ojo que puede ser rival de Argentina…

No hay comentarios: