sábado, 19 de junio de 2010

Diego tiene su cábala

Dos jóvenes argentinos son la cábala de Diego. Le llevaron un diario del día después de la consagración en México 1986. La Argentina ganó, y ahora son la cábala oficial de Diego Maradona.

En Pretoria, hay argentinos más que originales. Dos jóvenes tenían en sueño de conocer a Diego Maradona. Llegaron hasta Sudáfrica para seguir los pasos de nuestra Selección y alentar a su gran ídolo, “el Diego”. Le entregaron la edición de un diario del día después de que Argentina se consagre en México ´86, con Diego Maradona como el mejor jugador del mundo. El diario les llegó a uno de los profes en la práctica de la Selección. Más tarde llegó a las manos de Maradona.

Argentina empezó a ganar y ahora ya le pidieron a los jóvenes que le acerquen el diario a Maradona en cada partido. La cábala de Maradona incluye a dos hinchas comunes que llegaron a Sudáfrica para alentar y también para conocer al 10. En la foto vemos a Diego sosteniendo el diario de “Argentina Campeón México 1986”. Todos esperamos que la cábala llegue hasta la final y ese diario, ya algo amarillo, se convierta en una nueva tapa a todo color.

“Campeones del Mundo” anuncia esa tapa histórica, con la formación Argentina poniendo la foto que sigue en la memoria de todos los argentinos. Que se repita.

Foto: Photogamma

No hay comentarios: