miércoles, 29 de octubre de 2008

SIN MARGEN PARA EL ERROR




Boca visita a Banfield con la premisa clara de obtener los tres puntos y esperar lo que ocurra con el ciclón minutos más tarde. Para esto Carlos Ischia repite el 11 titular que logró la victoria agónica contra Central en La Bombonera.

Si bien se especuló con la inclusión o no de Riquelme, finalmente el 10 será de la partida buscando achicar aún más el margen de puntos que lo separa de San Lorenzo. Anoche ganó Tigre, lo que hace que Boca cuente con un solo resultado a favor, ganar.

En cuanto a Banfield, el suspendido Bertolo (igualmente no podía jugar contra su ex club) será reemplazado por Maxi Laso, que se moverá principalmente en el ataque.

Estadísticas:

Llevan 81 PJ, Banfield venció en 16 convirtiendo 72 tantos, mientras que Boca se quedó con 48 cotejos, marcando 148 goles. Los empates llegan a 17.

Los últimos 5

Clausura 2006: Boca Juniors 2 vs. Banfield 1 (Marcos Adrián Galarza -e/c- y Hugo Benjamín Ibarra // Jesús Dátolo -p-).
Apertura 2006: Boca Juniors 3 vs. Banfield 0 (Martín Palermo -2- y Sebastián Alejandro Battaglia).
Clausura 2007: Banfield 0 vs. Boca Juniors 4 (Neri Cardozo, Claudio Morel Rodríguez, Sergio Orteman Rodríguez y Hugo Ibarra).
Apertura 2007: Banfield 0 vs. Boca Juniors 6 (Martín Palermo -4-, Leandro Gracián y Pablo Ledesma).
Clausura 2008: Boca Juniors 1 vs. Banfield 1 (Martín Palermo // Luciano Civelli).

2 comentarios:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog ABRAN CANCHA. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

www.abran-cancha.blogspot.com/

Campeón de Boca dijo...

Los afiches de Campeón (de Boca)

Es tal mi alegría por esta nueva estrella xeneize en medio de tanto llanto del 49% de los anti-Boca que habitan este bendito suelo, que me decidí a armar mis propios afiches conmemorativos.

http://campeondeboca.blogspot.com/2008/12/los-afiches-de-campen-de-boca.html