martes, 28 de octubre de 2008

DIEGO VOLVIÓ AL PAÍS


El más grande de todos los tiempos retornó a la Argentina tras disputar un partido a beneficio en Georgia. Como lamentablemente ya es costumbre, periodistas de todos los medios del país lo aguardaban en Ezeiza y, como es sabido, la Selección era el tema excluyente. La gran cobertura mediática fue en vano, ya que el desorden era tal que Diego solo declaró: “Así no se puede muchachos. Si hubiesen organizado algo como la gente hablaba, no tenía problema, pero así no se puede. Nadie está cómodo. Me voy a fastidiar, ustedes se van a fastidiar y nadie va a poder trabajar tranquilo”.

Diego es uno de los principales candidatos a la dirección técnica de la Selección tras la salida de Alfio Basile. Quien encabeza las encuestas y es uno de los más apoyados dentro de la A.F.A es Carlos Bianchi, aunque quien tiene la decisión pasa solamente por una persona: Julio Grondona.

Con respecto al presidente de la máxima entidad, sostuvo en declaraciones a Radio Colonia que “Se está estudiando si se sigue con el sistema o si se cambia, es decir si se forma un cuerpo técnico para no hablar solamente de un técnico. La responsabilidad no puede caer directamente sobre una sola persona”. Estas declaraciones benefician a Diego y a un casi olvidado como Sergio Batista, quien ya sostuvo que no tenía inconvenientes en trabajar con Maradona. A la vez, se encargo de aclarar: “No sé si todos los entrenadores estarán de acuerdo con la idea del grupo de trabajo”.

En los próximos días se va a estar definiendo quien o quienes estarán al frente de la Selección Nacional. La carrera tiene varios protagonistas y habrá que ver que decide el presidente de la A.F.A como el primer candidato.

No hay comentarios: