miércoles, 28 de mayo de 2008

VAMOS VAMOS LOS PIBES…


El empate en condición de visitante de Vélez aleja las chances de arremeter desde atrás para Boca. Estudiantes y River están bien arriba peleando por el título y con este resultado Boca queda a 4 unidades. Igualmente hay que destacar los grandes valores del xeneize que van surgiendo desde las divisiones menores de la institución.

Las promesas que se destacaron fueron los centrales. Tanto Roncaglia como Juan Forlín no se apichonaron ante el marco que presentaba el José Amalfitani y sacaron todo del fondo, mostrando cualidades valiosas como para ser tenidos en cuenta por Carlos Ischia.

Otro punto importante en Liniers refiere a la vuelta de Hugo Ibarra. El eterno lateral del xeneize entró al terreno de juego para jugar 60 minutos, su físico le permitió seguir y así completó el partido después de mucho tiempo. Tanto, que su último encuentro había sido el 27de marzo cuando Boca derrotaba al Colo Colo chileno por 4 a 3. Punto positivo para el “Negro”, que todavía cuenta con algunas chances de jugar la semifinal de Copa.

Por último, hubo un nuevo héroe. Así como la semana pasada se presentaba en sociedad con un gol Ricardo Noir, esta vez le tocó el turno a Lucas Viatri, hombre nacido en Capital Federal el 29 de marzo de 1987, mide 1,85 y pesa 85 kg.

Ingreso en el complemento y tras la diferencia conseguida por Damián Escudero, Boca fue decidido a buscar el empate. La pelota parada fue el camino y un centro desde el sector derecho le permitió a Viatri concretar un gol a lo Palermo, elevándose de manera excepcional y alojando la pelota en el fondo del arco. El empate no alcanza, pero los jóvenes xeneizes demostraron tener con qué para formar parte del primer equipo de Boca Juniors.

No hay comentarios: