domingo, 25 de mayo de 2008

SE VIENE VÉLEZ


Boca busca el milagro del campeonato con un equipo alternativo, tal y como lo hizo frente a Racing, Ischia se guarda todo para afrontar las semifinales de Copa frente al Fluminense. Por eso, los que alternan tendrán la chance de no perderle pisada a los de arriba y aunque sea difícil, la ilusión existe.

El dato más importante en esta previa pasa por la vuelta del eterno Hugo Ibarra, quien va a volver a las canchas después de un tiempo, ya que el último partido en la primera de Boca data del 24 de marzo de este año, cuando Boca derrotaba por 4 a 3 al Colo Colo de Chile por la fase clasificatoria de la actual Copa Libertadores. Ibarra padeció una sinovitis que lo tuvo trabajando de manera diferenciada durante 1 mes, sumando luego poco a poco al grupo. Realizó prácticas de fútbol con los juveniles del club y ya está listo para volver. La idea es darle este partido y los dos que vienen por Copa. Quien abandona su lugar es el central devenido en lateral Jonatan Maidana.

Estadísticas
150 PJ // 76 PG // 35 PE // 39 PP // 266 GF // 186 GC.

Boca lleva 5 victorias de manera consecutiva contra Vélez, con 15 goles contra 5 del hoy local. La última victoria velezana data del 3 de abril del 2005, cuando derrotaba a Boca por 2 a 0 con goles de Fabián Cubero y el hoy Boca, Lucas Castromán.

El arbitro del partido será Gabriel Favale, cuyos datos con respecto a Boca son bastante favorables, ya que lo dirigió 23 veces, el xeneize se quedó con 15 cotejos, igualó 6 veces y perdió solo 2, cosechando el 74% de los puntos.

CAPÍTULO APARTE

Los futbolistas habitualmente titulares, que esperan el choque por Copa, trabajaron esta mañana en Casa Amarilla, con vistas al primer duelo de semifinales frente al Fluminense brasileño.

En cuanto a ese partido, será en el estadio de Racing y solamente habrá venta de localidades para socios y abonados, exclusivamente en las ventanillas de Casa Amarilla. El cronograma será el siguiente: de domingo a martes de 8 a 18 y el miércoles de 8 a 17. Los socios vitalicios tendrán que canjear un ticket de 8 a 18 el día miércoles.

Los precios de los adicionales van desde los 15 pesos para la general, platea alta y sector K a $40, plateas media y baja $50, preferenciales y palco abonados $65 y plateas sector M filas 0 a 7 $50.

Los 22 de Boca y Vélez:


No hay comentarios: