miércoles, 14 de mayo de 2008

BUSCANDO LA DIFERENCIA

ESTOS SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA NOCHE DE COPA LIBERTADORES EN EL JOSÉ AMALFITANI:



Boca recibe a Atlas por los cuartos de final de la actual edición de la Copa Libertadores. Los de Ischia saben de la importancia de una victoria en condición de local, para poder viajar con alguna diferencia a tierras mejicanas, lugar esquivo para el xeneize en los últimos años. El aprtido se llevará a cabo en el estadio de Vélez Sársfield a partir de las 19:20.

Recordemos que Boca ya enfrentó a este rival por la primera ronda de la Copa. En aquella ocasión cayó derrotado en México por 3 a 1 y venció como local por 3 a 0 al equipo conducido tácticamente por Miguel Brindisi.

En cuanto a la previa, es para destacar que Boca perdió 6 veces contra equipos mejicanos y ganó 5 encuentros. Además, Boca ha salido de su estadio en 4 ocasioens en los últimos años: por la Libertadores 2004, Boca enfrentaba a Sao Caetano por los cuartos de final, lo derrotaba 1 a 0 en cancha de Racing. El año pasado jugó la primera rueda fuera de casa recibiendo al Cienciano peruano en San Lorenzo. Aquel día Boca ganó 1 a 0. frente al Toluca y Bolívar jugó en Vélez y derrotó a sus rivales por 3 a 0 y 7 a 0 respectivamente.

A continuación, los testimonios de Riquelme y Morel antes de este choque trascendental a través del aire de AM1450 Radio “El Sol”:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios: