jueves, 10 de abril de 2008

VUELTA AL TRABAJO EN CASA

Boca vuelve esta tarde a los entrenamientos en Casa Amarilla pensando en lo que va a ser el próximo domingo el partido frente al “Lobo” jujeño, duelo trascendental para no perder el tren del campeonato que ya lo tiene a 4 del líder River Plate.

Los trabajos se darán a las 16:30, cuando podremos dilucidar quienes viajarán a la provincia norteña para afrontar el encuentro. Se espera una nuevo rotación en el xeneize, con apariciones como Castromán, Chávez y Boselli, entre otros.

Por otra parte, el paraguayo Cáceres no se encuentra óptimo desde lo físico, por lo cual viene dando ventaja hace algunos partidos. La idea de Ischia es que se tome el descanso contra Gimnasia y darle la chance al pibe Roncaglia. Todo va a quedar mucho más claro esta tarde en los trabajos encabezados por Ischia y su PF, Juan Manuel Alfano.

La delegación partirá el próximo sábado en horario a confirmar y Carlos Ischia sabe de la importancia de volver al triunfo en el ámbito local, así como la necesidad imperiosa de intentar mantener el 0 en el arco, ya que el equipo recibió 7 goles en los últimos 3 partidos.


Lo mira por TV…


Esta noche Colo-Colo recibe a Unión Maracaibo de Venezuela por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. Los ojos del xeneize estarán expectantes de lo que pueda hacer el ex equipo de Claudio Borghi frente a un débil conjunto venezolano. Teniendo en cuenta que lo más lógico sería una victoria de los chilenos, la diferencia que consiga condicionará a Boca para el próximo 22 de abril cuando reciba en La Bombonera al mismo rival. El grupo se encuentra muy parejo y la diferencia de gol va a jugar un papel preponderante de cara a la última jornada. Los partidos se jugarán en el mismo horario como ya estaba estipulado por la CONMEBOL.

No hay comentarios: