martes, 19 de febrero de 2008

BUEN PARTIDO DEL XENEIZE

Con un rendimiento eficaz, Boca derrotó al Bicho de La Paternal por un contundente 4 a 0. Los goles llegaron a través de Palermo, Palacio, Dátolo y Gracián de penal.

El planteo del partido comenzó complicado para Boca, ya que Argentinos manejaba la pelota y tenía algunas aproximaciones al arco defendido por Mauricio Caranta. Recién a partir de los 20, Boca empezó a ser dueño del partido, a través del juego desplegado por Álvaro González por la derecha y el desequilibrio de Palacio en la ofensiva. El juego de Román era más fluido debido a que la marca por parte del visitante era bastante escasa.

De esta manera, Boca comenzó a ser superior a su rival y las complicaciones ya no eran propiedad xeneize. La primera etapa se cerró con el 1 a 0 propinado por Palermo, mientras que la segunda parte mostró un Riquelme más agresivo desde lo futbolístico, con libertades muy importantes para un jugador de su nivel. Así llegó el gol de Palacio tras un pase fenomenal del 10. El ingreso de Dátolo le permitió al volante sacarse la mufa y convertir el tercero del xeneize, tras una serie de rebotes interminables en el área. El último llegó a través del reemplazante de Román, cuando Leandro Gracián definió a la izquierda del arquero desde el punto penal.

El futuro cercano llevará a Boca a Venezuela, por el debut de la Copa Libertadores, en una tierra en donde la temperatura no baja de los 40 grados. Será importante el recambio por parte de Ischia, ya que difícilmente todos los jugadores soporten esa temperatura tan elevada. Lo cierto es que concentran los mismos 20 que frente a Argentinos, ya que Ischia no quiere sorpresas en cuanto al resultado.

2 comentarios:

Emanuel dijo...

Hola Amigo, me gusta tu blog, se lo ve bien trabajado.
¿Qué te parece un intercambio de links)

confirmame en cualquiera de las entradas de mi blog si la idea te parece buena o no...

Salu2! y Aguante Boquita!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Alejandro, en representación de miles de socios y millones de hinchas de Boca Juniors. dijo...

Te dejo mi blog por si te interesa
http://eleccionesenboca.blogspot.com/