viernes, 11 de abril de 2008

SE VIENE EL LOBO JUJEÑO

Carlos Ischia tiene todo preparado para visitar el próximo domingo a Gimnasia de Jujuy en un encuentro que resulta clave para las aspiraciones xeneizes. Boca parte mañana sábado en vuelo charter hacia Jujuy a las 18 horas desde Aeroparque. Finalmente Ischia concentró lo mejor que tiene si reservar a nadie, siempre recordando las lesiones de Ledesma, Riquelme, Ibarra y Paletta que no formarán parte de la delegación.

Para destacar es el hecho de que Fabián Vargas llegó a la quinta tarjeta amarilla quedando por fuera de este partido, por lo cual habrá una modificación de esquema en la mitad de la cancha. El único cambio pasa por la presencia de Fabián Monzón en la izquierda de la defensa en lugar del suspendido Vargas. De esta manera Morel va a jugar como segundo marcador central.

En cuanto al choque, el “Lobo” venció en su provincia en 2 de las 11 oportunidades que se enfrentaron, dejando en claro la gran superioridad xeneize. En los números generales Boca ganó 14 de los 22 partidos, otorgando los 3 puntos solo en 4 ocasiones, además marcó 45 goles contra los 20 de Gimnasia.

Carlos Ischia enfrentó al “Lobo” en la temporada 2007 dirigiendo a Rosario Central. No cayó en 2 partidos, venciendo en Rosario y empatando en la Tacita de Plata. Por otra parte, es el primer enfrentamiento entre Ischia y Cabruna como técnicos. La racha sin caídas de Boca llega a 10 partidos, con 4 triunfos y 6 empates. La última derrota fue contra Tigre por 2 a 1.

Los once para el domingo a partir de las 16:20 ya están confirmados por el propio técnico y serán:

El banco estará compuesto por: Migliore, Roncaglia, Benavídez, Chávez, Castromán, Cardozo y Boselli.

No hay comentarios: