miércoles, 3 de octubre de 2007

DOBLE CLÁSICO

Se vienen dos partidos fundamentales para Boca. El primero se juega en La Bombonera y es contra un confiado San Lorenzo que busca acomodarse en las primeras ubicaciones del torneo. Boca por su parte busca no perderle pisada al Independiente de Troglio.

Con este objetivo Miguel Russo ya tiene decidido tres vueltas fundamentales al primer equipo. Tras las quejas y la indignación que le produjo al cuerpo técnico de Boca perder a Palacio por dos partidos (San Pablo en Brasil y Newell´s) por chocar con los carteles publicitarios en la mismísima Bombonera, el retorno del delantero se da luego de 10 días de recuperación y tras moverse a la par de sus compañeros esta semana. El ingreso es por Mauro Boselli, que no funcionó en la dupla conformada junto a Martín Palermo.

En el fondo vuelven dos piezas claves del DT: Jonatan Maidana y Claudio Morel Rodríguez. El primero se lesionó en el encuentro frente a San Pablo, cuando Boca cayó por 1 a 0 y quedó afuera de la competición continental del semestre. Quien deja su lugar es Matías Cahais, que también quedó afuera de los 18 concentrados. Morel por su parte entra en el carril izquierdo por Juan Krupoviesa, conformando la defensa que pareciera más le gusta a Russo agregando a Paletta e Ibarra.

Quien volvió al banco tras un tiempo de titularidad es Jesús Dátolo. El volante sabe de la importancia de estos dos partidos en una semana bisagra que va a poner a Boca en la cima o sabiendo que hay que apuntar a Japón. Además se refiere a la bronca por los malos resultados en los últimos dos partidos y la realidad que le toca vivir alternando con Neri Cardozo y hasta con Ever Banega cuando se vuelca por el sector izquierdo. A continuación, el análisis del carrilero izquierdo del xeneize.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios: