miércoles, 3 de octubre de 2007

CAÍDA EN ROSARIO

Boca desaprovechó una oportunidad única de liderar el campeonato local tras caer por 1 a 0 frente a Newell´s que tuvo el estreno de Caruso Lombardi como entrenador. Salcedo conectó de cabeza para decretar la diferencia del encuentro en la etapa inicial.

En cuanto al trámite hay que decir que Boca hizo bastante poco para quedarse con los tres puntos y la falla más notoria y preocupante pasa por el tema de la actitud y la falta de hambre para llegar a lo más alto del Apertura. Por otra parte el trabajo de los ingresados Matías Cahais y Neri Cardozo no fue el mejor, aunque hay que tener en cuenta que el nivel del equipo en general fue por demás bajo.

Para el inicio de la segunda parte se produjo algo extraño y fue el doble cambio de Russo, haciendo ingresar a Álvaro González y Sebastián Battaglia por el recuperado Banega y el agotado Pablo Ledesma. Esta decisión no trajo un cambio profundo en el partido que siguió siendo de Newell´s. Tal es así que en el complemento sólo se contó con una chance propinada por Martín Palermo y de cabeza.

En síntesis, la derrota preocupa más que nada desde lo actitudinal y la reunión cumbre de jugadores post-partido hace pensar que las cosas no se están haciendo bien y hace falta refrescar conceptos e ideas para salir adelante. Esperemos que así sea.

No hay comentarios: