sábado, 29 de septiembre de 2007

SE VIENE NEWELL´S


Estadísticas

135PJ// 58PG// 42 PE// 35 PP// 214 GF// 160 GC

Boca ya está en Rosario para enfrentar a Newell´s por una nueva fecha del actual Torneo Apertura. Ya se sabe de la derrota del puntero Independiente en manos de Banfield, lo que abre una oportunidad única para el xeneize de treparse en lo más alto sobrepasando al rojo por un punto.

La piedra en el camino se llama Newell´s que ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Caruso Lombardi que cumple con la particularidad de enfrentar a Boca Juniors en dos ocasiones a lo largo del mismo torneo. La anterior fue con Argentinos Juniors y su equipo entonces venció por 3 a 2 en un partidazo.

El conjunto rosarino llega a este partido con 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Las últimas dos de manera consecutiva y la última frente al “Bicho” de La Paternal fue por 4 a 0. Con sus 11 puntos acumulados está lejos de la punta ya que 11 son los puntos que lo separan de Independiente. Por último cuentan con los ex Boca Matías Donnet, autor del gol al Milan en la final Intercontinental 2003 y Rolando Schiavi, quien pasó por el fútbol español y brasileño antes de desembarcar en la provincia de Santa Fe.

Si bien el DT no quiso confirmar los que saltarán al terreno de juego, a esta altura se sabe que Matías Cahais y Ever Banega serán de la partida tras la salida por lesión de Maidana y la recuperación del volante central. Se supone que quien dejará su lugar en el 11 inicial será Seba Battaglia, aunque se especula con la exclusión de Jesús Dátolo, que nos deja sus sensaciones tras la eliminación de la Copa Sudamericana y cómo el equipo se tiene que acomodar rápidamente para afrontar lo que se viene que es Newell´s.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios: