jueves, 27 de septiembre de 2007

VALIÓ DOBLE

En una serie muy pareja que enfrentaba a los dos mejores equipos del momento en el continente, el San Pablo obtuvo una luz de ventaja con el gol logrado la semana pasada en La Bombonera de Buenos Aires.

El segundo chico salió 1 a 0 favorable a los brasileros y con un global de 2 a 2, el equipo conducido por Ramalho obtuvo el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El único gol del partido llegó a través del experimentado Aloisio que definió luego de una serie interminable de errores defensivos.

Boca hizo un buen primer tiempo en donde superó al local y si bien no tuvo chances claras de gol, más allá de una antes del minuto, el dominio territorial y la tenencia de la pelota resultaron importantes para ser un poco más que el San Pablo, que molestó a Caranta más que nada a través de la habilidad de alguno de sus componentes.

En el entretiempo Jonatan Maidana dejó el equipo y Juan Krupoviesa se hizo cargo del carril izquierdo, corriendo a Morel a la saga central junto con Paletta. Este cambio resultó importante cuando antes de los 10 minutos, una pelota que se elevó no pudo ser rechazada por el paraguayo, dejándole el arco a merced de Aloisio que no tuvo más que sentenciar al indefenso Caranta. 1 a 0 y Boca necesitaba un gol para clasificar.

El resto del partido trajo a Neri Cardozo y a Carlos Bueno al terreno de juego, y el enganche Gracián fue nuevamente reemplazado. Boca buscó sin muchas ideas, y el San Pablo hizo su partido ensuciando las acciones y haciendo correr los minutos. Boca contó con algunas chances no muy claras y el San Pablo pudo haber aumentado la diferencia de contra y con Boca totalmente jugado al ataque. El 1 a 0 le alcanzó al San Pablo y Boca tiene que pensar en el torneo local, en donde marcha a 2 unidades de Independiente. Para destacar queda el trabajo de Gabriel Paletta, que tuvo un desempeño magnífico en la defensa respondiendo a la confianza otorgada por el entrenador.

No hay comentarios: