miércoles, 10 de octubre de 2007

CHARLA INTERNA

El duro golpe del clásico trajo cola en Boca. El técnico del equipo sabe de la importancia de levantar este momento complicado más que nada desde lo actitudinal. Ante esto, el centro de atención tiene nombre y apellido: Ever Banega. El volante expulsado en el choque con River tuvo que seguir de cerca la palabra del entrenador que se refirió a la falta de compromiso de Ever, así como a la actitud negativa de Mauro Boselli, de quien sabemos su disconformismo hace rato por jugar muy poco.

Lo cierto es que Boca tiene que generar un cambio absoluto y resolver los problemas dentro del seno del plantel, ya que no se puede dar el lujo de continuar por este camino. Por el lado de Russo, debe comenzar a encontrar el equipo definitivo para llegar a fin de año con chances en el tan esperado Mundial de Clubes. Claro que antes de eso está el torneo local, en el que Boca marcha a dos unidades del líder Independiente y a uno del segundo, Lanús. Ahora hay unos días para trabajar por el parate debido a las Eliminatorias Sudamericanas, y ahí se verá como se levanta desde lo anímico al equipo.

Por otro lado, hay selecciones que ya reclutaron algunos xeneizes en sus filas. Nuestra Selección ya se llevó a Hugo Ibarra, quien no tiene grandes chances de jugar ya que Zanetti sería la elección por ese lado. En Uruguay ya se encuentran trabajando los recién llegados Álvaro González y Carlos Bueno, mientras que fue citado a la Selección paraguaya Claudio Morel Rodríguez (el único extranjero titular en Boca de los convocados). Por esto, los trabajos podrán realizarse casi con normalidad teniendo en cuenta que dos de los cuatro convocados son suplentes en el equipo.

No hay comentarios: