lunes, 10 de septiembre de 2007

VUELVE “KRUPO”

Así lo confirmo el técnico Miguel Russo tras el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla, en donde se lo vio al lateral moviéndose en un partido que tuvo como protagonistas a los suplentes y un combinado de cuarta división de Boca. En este partido Krupoviesa tuvo 35 minutops de fútbol, momento en el que Russo decidió sacarlo para que llegue sin inconvenientes al encuentro del próximo miércoles frente a Olimpo en La Bombonera.

El otro que se retiró antes de la práctica fútbol fue Leandro Gracián, por lo cual se especula con su ingreso desde el minuto cero. La polémica no se hizo esperar y ya se piensa en el posible jugador que abandone el 11 inicial. Dátolo parecería el primero en la lista, ya que es el primer cambio en todos los encuentros. La segunda posibilidad pasa por Sebastián Battaglia. La única verdad la tiene Russo y en la práctica a puertas cerradas de mañana ya se sabrá quienes serán los 11 jugadores que busquen mantener la punta frente a Olimpo de Bahía Blanca.

En cuanto al xeneize, se le viene una seguidilla de partidos que complica bastante el panorama. Como bien sabemos, el próximo miércoles el rival será Olimpo. El próximo domingo tendrá la difícil tarea de visitar al taladro en el sur. A continuación, el rival será el San Pablo en el debut de la Copa Sudamericana en condición de local. Por ahora el partido será en Salta. Así se inicia una serie de partidos que continúa con Gimnasia de Jujuy el 23, la revancha contra San Pablo el 26, y el viaje a Rosario para enfrentar a Newell´s el domingo 30.

El que tiene la palabra en esta oportunidad es Juan Krupoviesa, quien amablemente atendió ala prensa a la salida del entrenamiento. Esto nos contaba quien vuelve tras 9 meses de inactividad:

Get this widget | Share | Track details

1 comentario:

Cristian dijo...

Vuelve la magia y el talento!!! Bienvenido Krupo!!! la levantada del equipo sera evidente, despues no digas que no avise