viernes, 21 de septiembre de 2007

A SOLAS CON “KRUPO”

Boca finalizó una nueva semana de trabajo con saldo positivo. La victoria entre semana frente al duro San Pablo le dieron mucha tranquilidad al cuerpo técnico para afrontar el duelo por el torneo local frente al “Lobo” jujeño.

Los 11 son todavía una incógnita, pero todo indica que va a repetir la formación por tercera vez consecutiva, con Morel por la izquierda y Battaglia como volante central, teniendo en cuenta que Ever Banega se está recuperando favorablemente de su esguince de tobillo que lo tiene a mal traer desde el choque con Olimpo.

Quien está quedando relegado al banco de los suplentes es Juan Krupoviesa, quien está volviendo poco a poco al primer equipo tras recuperarse de su lesión. Aparentemente el próximo domingo tampoco será de la partida, ya que la rotación es por ahora un tema que no maneja el cuerpo técnico. El defensor espera una nueva oportunidad de demostrar que está intacto y que merece ocupar el carril izquierdo de la defensa xeneize.

A continuación, la palabra del lateral ex Estudiantes mano a mano. Se refiere al DT y aclara que esta físicamente impecable y a disposición, aunque no desespera ya que sabe que el caudal de partidos que tiene Boca le darán seguramente alguna oportunidad. Las ganas de jugar son el eje de la charla, que lo disfruten:


Get this widget | Track details |eSnips Social DNA

1 comentario:

ernest dijo...

INTERRUMPO el comentario sobre Krupoviesa PARA INFORMAR UNA PRIMICIA
Silvester Stallone estaría en Argentina filmando Rambo IV
Este nuevo film será ambientado en Argentina y mas precisamente en Nuñez y para ser aun mas específicos el grueso del rodaje se dará en el monumental.
Se dice que lo que mas se destaca de river no es el fútbol, ni la hinchada, si no la violencia y por eso Silvester puso sus ojos en nuñez. Ademas muchos domingos la tribuna esta vacía y esto le serviría para rodar mejor el film
Para + info:
http://diarioantideportivoole.es.tl/