martes, 4 de septiembre de 2007

MOREL DE GIRA

El defensor Claudio Morel Rodríguez estará fuera de Boca por los próximos 10 días, teniendo en cuenta dos amistosos que va a disputar con su selección Nacional de Paraguay. Los encuentros van a disputarse el próximo 8 de septiembre frente a Venezuela en Puerto Ordaz. El segundo partido será frente a la Selección de Colombia en el estadio del Campín en Bogotá el 12 del corriente. Con estos compromisos por delante el defensor se perderá los encuentros frente a Colón de Sta. Fe el próximo domingo y el partido que le sigue entre semana frente a Olimpo de Bahía Blanca en La Bombonera.

Ya se comienzan a barajar nombres para el reemplazo en estos partidos. Los candidatos son Gabriel Paletta, Matías Cahais y con menos chances Matías Silvestre. Según lo visto en los últimos encuentros todo lleva al nombre del ex Banfield recién llegado a Boca Gabriel Paletta. La incógnita se develará el próximo jueves en la práctica de fútbol.

YA HAY SEDE

La Copa Sudamericana es un torneo en el que habitualmente Boca Juniors juega como local en la provincia de Salta. Esta vez no es la excepción, por eso el presidente de la institución Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa junto al gobernador Juan Carlos Romero en donde firmaron el acuerdo que lleva los octavos de final frente al San Pablo a Salta. Por ahora ese sería el único encuentro de Boca fuera de La Bombonera, aunque es probable que haya nuevos contactos para los cuartos de final, de pasar el xeneize la llave.

No hay comentarios: