jueves, 6 de septiembre de 2007

UN SOLO CAMBIO

Tal como lo habíamos adelantado, en la práctica de fútbol habitual de los jueves Miguel Russo dejó ver el equipo que viajará hacia el Cementerio de Elefantes el próximo domingo para enfrentar a Colón en un estadio que le es esquivo al xeneize.

Como ya comentamos anteriormente, Claudio Morel Rodríguez se encuentra con su seleccionado para disputar dos partidos amistosos, por lo cual el reemplazante y quien practicó con los titulares fue el recién llegado Gabriel Paletta, que formará la dupla central junto a Jonatan Maidana. El resto del equipo es el mismo que logró los tres puntos y le quitó el invicto a Huracán. De esta manera, los 11 iniciales en Santa Fe serán: Caranta, Ibarra, Maidana, Paletta y Urribarri; Ledesma, Battaglia, Banega y Dátolo; Palacio y Palermo.

En la práctica hubo 5 goles de los titulares que enfrentaron a la cuarta del club. Las anotaciones estuvieron a cargo de Palacio, Palermo, el nuevo goleador Ledesma, Dátolo y el lateral izquierdo Bruno Urribarri. Russo quedó conforme con la producción en la ofensiva, aunque los dos goles propinados por el conjunto juvenil dejaron algunas cosas para ajustar en la defensa. Mañana será el día de la conferencia del DT, quien seguramente entregará precisiones además de los concentrados, donde a pesar de la ausencia de Morel, Silvestre podría quedar nuevamente afuera.

No hay comentarios: