viernes, 14 de septiembre de 2007

MANO A MANO CON EVER BANEGA

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog
Boca se entrenó en Casa Amarilla pensando en lo que será el próximo domingo el choque con un complicado Banfield. Todavía no hay certeza en cuanto a los 11 jugadores que va a elegir Miguel Russo para un partido en el cual Boca debe obtener los 3 puntos pensando en despegarse nuevamente solo en la punta.

Uno imagina que del medio hacia arriba no habrá modificaciones, manteniendo a Gracián entre los titulares y colocando a Battaglia como volante central en lugar del lesionado Banega. De esta manera el esquema con enlace sería con Ledesma por la derecha y Dátolo por la izquierda, Battaglia como volante central y Gracián como enganche.

En la defensa se espera algún cambio por la vuelta de Claudio Morel Rodríguez de su gira con la Selección de Paraguay. Jonatan Maidana dejaría su lugar para que Morel forme dupla con Gabriel Paletta, aunque se especula con la posibilidad de que Krupoviesa se siente en el banco y Morel se mueva por la izquierda. La verdad solo la tiene Russo.

Quien sufrió un golpe durísimo propinado por Gustavo Pinto en el último encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca fue Ever Banega, quien quedará afuera de las canchas aproximadamente 15 días, según informó el Dr. Veiga, médico del plantel. De esta manera se espera su regreso recién en el partido frente a Newell´s por la 11ra. fecha del actual Torneo Apertura. De este tema y de la actualidad xeneize nos habla el talentoso y joven volante xeneize en un mano a mano concedido por el jugador.


Get this widget | Share | Track details

1 comentario:

Martin Sueldo dijo...

Rodrigo soy Martin de el blog futbolero, sabes que te quiero preguntar algo, como hiciste para subir las notas (los audios) porque yo tengo algunas y quiero hacer como lo hiciste vos, lo que pasa es que el programa de esnips no lo manejo muy bien, me podes dar una mano, mi msn es msueldo21@hotmail.com
seguro te encuentro en la cancha y te busco y te saludo, seguro que te encuentro con el microfono de am 1450, a que hora arrancan la trasmi???
un saludo, un abrazo y suerte loco.
Te voy a escuchar porque yo soy fanatico de Boca pero tengo un programa de Banfield, te acordas que te conté, un abrazo loco y nos vemos a la tarde.