viernes, 10 de agosto de 2007

YA ESTÁN LOS 11 Y LOS CONCENTRADOS

Nueva práctica en Casa Amarilla en donde el DT dio a conocer los concentrados para el partido frente a Argentinos Juniors y no hubo mayores sorpresas. Además, Claudio Morel Rodríguez se entrenó con normalidad y se recupera favorablemente de su estado gripal.

El trabajo del viernes mostró dos partes de trabajo. Por un lado la defensa y el medio campo titular trabajaron la pelota en salida. La idea de Russo es que en un terreno de dimensiones cortas como el del “Bicho”, la pelota salga limpia del fondo. En el otro arco el trabajo era de los delanteros. Ejercicios de definición para Palacio, Palermo y compañía, seguramente teniendo en cuenta que ya no existen muchas chances de gol para el xeneize. Recordemos que en el picado del jueves, el resultado fue tan solo de 1 a 0 para los titulares.

Con respecto a los pases, hay sondeos desde Europa por Matías Silvestre, quien por ahora se queda en la institución. Se define la próxima semana. De irse el central, Russo estaría pidiendo un reemplazante, se habla de Paletta, ex Banfield, pero parece bastante complicado. Lo que sí quiere el técnico es un delantero, por ahora no hay nada firme. Se barajaron nombres como Cristian Bogado de Nacional de Paraguay, Alexis Sánchez, chileno que actúa en el Udinese italiano, pero lo cierto es que el DT sigue a la espera de definiciones.

Los titulares para el domingo ya están definidos y son: Caranta, Ibarra, Maidana, Silvestre y Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega; Neri Cardozo como enlace y Rodrigo Palacio y Martín Palermo en la delantera. En el banco estarán: Pablo Migliore, Matías Cahais, Bruno Urribarri, Jesús Dátolo, Álvaro González, Marcos Mondaini y Mauro Boselli.

Día de conferencia para Miguel Russo, que se refirió al tema de Neri Cardozo y sus declaraciones haciendo referencia a su bajo rendimiento, el tema pases y la situación especial de Juan Román Riquelme. A continuación, la conferencia completa del DT xeneize.

Get this widget | Share | Track details

No hay comentarios: