jueves, 9 de agosto de 2007

EL EQUIPO CASI CONFIRMADO

Con el entrenamiento habitual de los jueves en donde el técnico ensaya con los 11 titulares, la ausencia de Claudio Morel Rodríguez fue la noticia. El defensor de Boca sufre un cuadro gripal y Russo decidió darle descanso. En su lugar jugó Bruno Urribarri. Igualmente se espera por la recuperación de Morel, que ocuparía el sector izquierdo de la defensa, ya que la altura en la ofensiva del “Bicho”, obligó al DT a poner a Matías Silvestre junto con Maidana, para tener un mayor poder aéreo en la primera línea.

El partido de la práctica, que enfrentó a los titulares contra los suplentes, finalizó 1 a 0 con gol de Rodrigo Palacio, tras error de Pablo Migliore. Lo destacado además fue la inclusión de Ever Banega pero más tirado sobre la izquierda, con Neri más suelto delante de la línea de tres. El funcionamiento no fue el mejor y Miguel sigue trabajando en búsqueda del equilibrio, ya que nuevamente Palermo no tuvo demasiada participación en el circuito ofensivo.

De esta manera, los 11 de Russo serían: Caranta, Ibarra, Maidana, Silvestre y Morel; Ledesma, Battaglia, Banega y Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Mañana es la conferencia de Miguel Russo, en donde dará más detalles del equipo que enfrentará a Argentinos Juniors el próximo domingo a las 18:30 hs.

Por otra parte, siguen las tratativas para darle a Miguel Russo otro delantero. Al nombre de Alexis Sánchez, se suma el paraguayo Cristian Venancio Bogado, de 20 años. Este jugador actúa por afuera y participó del seleccionado guaraní que quedó fuera del último mundial juvenil disputado en Canadá. Sería una apuesta a futuro, habrá que esperar los movimientos de la dirigencia.

Jonatan Maidana analiza al próximo rival y nos cuenta como se siente su hermano, Matías, recién llegado a la institución xeneize. Esto nos cuenta el defensor de Boca:


Get this widget | Share | Track details

No hay comentarios: