viernes, 24 de agosto de 2007

UN NO ROTUNDO POR RIQUELME

En el marco del evento organizado por Toyota en el Museo de la Pasión Boquense con referencia a la obtención de la última edición de la Copa Libertadores, el presidente del club, ingeniero Mauricio Macri, se refirió con firmeza al tema Riquelme dejando en claro que el jugador no va a vestir este semestre la camiseta de Boca.

Las declaraciones se dieron minutos después de que Pedro Pompilio dejara abierta la puerta para la contratación del jugador por el aire de Radio La Red. Las diferencias son muy claras y bastante importantes. La primera oferta de Boca no tuvo nada que ver con lo ofrecido por Riquelme para vestir la camiseta xeneize. Recordemos que el jugador había ofrecido a través de TN, la posibilidad de que Boca le pague los dos años que le quedan de contrato con el Villarreal, y el jugar un año más en forma gratuita. Hay que decir que la oferta carece de seriedad por parte de Román, ya que haciendo los números finos, la propuesta del jugador llevaría a que, regateando todo en tres años, cobre 1 millón de pesos por mes aproximadamente, alejando demasiado el sueldo del volante con el del resto de sus compañeros.

Así las cosas, la oferta de Boca, que incluía ficha y sueldo, era en un principio de 7 millones de dólares, y luego se extendió a 12. El Villarreal pretende por todo, 17 millones y medio de euros, es decir, el doble. A partir de esto y con las negociaciones muy duras salió al cruce Mauricio Macri y dijo lo suyo. Clikeando en play, la palabra del presidente xeneize:

Get this widget | Share | Track details

No hay comentarios: