viernes, 24 de agosto de 2007

EL ENGANCHE

En el estadio de Boca, más precisamente en la zona de conferencias, se presentó definitivamente a Leandro Gracián como nuevo refuerzo del xeneize. El jugador llega con un costo de 1.750.000 dólares por la mitad del pase.

Toda esta semana trabajó normalmente con el resto de sus compañeros pero todavía se aguarda por el famoso transfer que tiene que llegar de su club anterior, el Monterrey mejicano. Igualmente, Miguel Russo lo concentró, al igual que Gabriel Paletta, que tiene que esperar el mismo trámite. Los tiempos se van acortando y se aguardará hasta últiomo momento del sábado para esperar el tan ansiado fax.

A continuación, la ficha del nuevo refuerzo xeneize y la conferencia que brindó el jugador minutos después de firmar su contrato que lo liga a Boca Juniors:


Los primeros conceptos del jugador sobre todo lo que significa ser el nuevo hombre de Boca y la nueva figura de Miguel Russo. A continuación, todo lo que envuelve a un jugador que está a un paso de ponerse la camiseta de Boca.


Get this widget | Share | Track details

No hay comentarios: