miércoles, 1 de agosto de 2007

NUEVO DISEÑO Y ACUERDO

El Club Atlético Boca Juniors es pionero una vez más. Esta vez firmó un acuerdo que consta de tres partes: Boca, UNICEF y Nike. En representación de UNICEF, se acercó Gladis Acosta Vargas, mientras que el Director de Marketing de Nike, Gino Fisanotti, conformaron junto a Pedro Pompilio y los futbolistas Martín Palermo y Hugo Ibarra la mesa de conferencia de La Bombonera.

El acuerdo coloca en las mangas de la casaca xeneize la sigla de UNICEF, por lo cual se aprovechó para presentar la nueva camiseta. La clásica azul y amarilla es parecida a la anterior, con algunos detalles diferentes. El cuello tiene más azul y la parte interior de la camiseta tiene un nuevo diseño en la misma zona. El cambio se vio en la alternativa, hasta hace poco blanca con líneas azules, que ahora se muestra de un color amarillo casi beige y luce en la franja central los años de los campeonatos obtenidos por Boca a lo largo de la historia. Se baraja la chance de que los de Russo vistan ésta última en el partido debut del torneo Apertura frente a Rosario Central.

Martín Palermo y Hugo Ibarra destacaron la importancia del acuerdo, remarcando la tarea de UNICEF en el mundo con respecto a los niños. “Es el futuro de nuestro país, y todos sabemos las dificultades que se viven”, dijo el goleador. “Se puede dar que viajemos como embajadores por el país”, reconoció Ibarra. El entusiasmo vino de la mano de Vargas, quien no ocultó su alegría: "Es la primera vez que UNICEF hace un acuerdo de este tipo en esta parte del mundo". Recordemos que el Barcelona español, en Europa, colocó por primera vez un nombre en su camiseta y fue el de UNICEF.

Foto: Rodrigo Castro

No hay comentarios: