jueves, 2 de agosto de 2007

EL ARQUERO DEL FUTURO

El arquero de Boca Juniors que ahora quedó como la tercera opción para Miguel Russo, Javier García, dialogó con nosotros y nos contó muchas sensaciones. El juvenil ha pasado por varias malas antes de estar disfrutando este mundial obtenido recientemente en Canadá junto a Matías Cahais y Ever Banega, compañeros en Boca.

Recordemos que el arquero tuvo una lesión muy complicada, de las peores que le pueden ocurrir a un jugador. Sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y parte del menisco interno de la rodilla derecha y lo tuvieron que operar. La lesión se produjo el 10 de septiembre del año pasado en un encuentro frente a Gimnasia de La Plata por la reserva de Boca. En ese momento el jugador se perdió, por ejemplo, la oportunidad de formar parte de la delegación que obtendría la Recopa Sudamericana. La recuperación le demandó alrededor de 4 meses, por lo cual se perdió el Sudamericano juvenil disputado en Paraguay, en donde era la primera opción en el arco. Tuvo tan solo una semana de vacaciones en enero y el resto lo trabajó en doble turno para la pronta recuperación del nivel habitual.

Hoy la realidad es otra. El arquero acaba de obtener el título mundial bajo la dirección técnica de Hugo Tocalli y la sonrisa no se le borra del rostro. Así les presentamos al arquero juvenil que todavía aguarda por su debut en primera división, pero mientras aprovecha tener de compañeros a Mauricio Caranta y Pablo Migliore, personas de las cuales aprende todos los días.

A continuación, el audio de la charla con García:


Javier Garcia - Bo...

Ficha Personal

Nombre: Javier García
Fecha de Nacimiento: 29 de enero de 1987
Edad: 20 años
Altura: 1,80
Peso: 75 kg


5 comentarios:

Anónimo dijo...

J@VIER SOS UN EXCELENTE @RQUERO LO DEMOSTR@STE EN EL CL@SICO......Y EL OTRO DI@ TE VI EN EL POLI CON LUCAS VIATRI Y SOS RE@LMENTE SIMP@TICO ...UN BESO

Anónimo dijo...

Javier Garcia rompió el molde... es hermoso.. nunca vi un tipo tan lindo.. no me pierdo un partido de boca.. jaja solamente porque me conformo con verlo un ratito jaja

daniela, 21 años, arroyo seco, santa fe

Anónimo dijo...

Javier Garcia rompió el molde... es hermoso.. nunca vi un tipo tan lindo.. no me pierdo un partido de boca.. jaja solamente porque me conformo con verlo un ratito jaja

daniela, 21 años, arroyo seco, santa fe

florrr dijo...

hola a todos!!!
la verdad que Javi es un excelente arquero y durante el campeonato hizo un gran trabajo sinceramente creo que mas de una vez nos salvo y como dijo Román "estamos juGando la final gracias a Javi". Espero que todos y sobretodo Boca sepan valorar el gran potencial que este hermoso arquero tiene. Ojalá que permanezca mucho tiempo mas en el equipo y prometo que para el prox. campeonato voy a conocerlo JAJAJA!


Besos a todo el mundo boquense!!!

**FLOPIS**

**JVIA SOS EL MEJOR SEGUI ASÍ, AMOR**

florrr dijo...

hola a todos!!!
muchas gracias a Boca por el partido de ayer, realmente fue muy emocionante y nos brindaron a todos los hinchas un gran espectaculo. Considero que Javi es muy buen arquero y a pesar del pequeño error de ayer, hay que tener en cuenta que muchas veces nos salvo. Para mí tiene mucho futuro en Boca, ademas no se puede desperdiciar tanto talento. Espero que Javi reciba todo el apoyo que necesite para el martes. De mi parte tiene todo mi apoyo.

besos a todo el mundo boquense..

Exitos para el martes...
y Javi sos hermoso...

*MUAK MUAK**