viernes, 3 de agosto de 2007

ESPERANDO AL CANALLA

El plantel de Boca Juniors se entrenó con todos sus integrantes a lo largo de la semana. Russo está buscando el equipo ideal mientras espera porque finalmente Riquelme vuelva a vestir la 10 del xeneize, camiseta que ya está reservada para el astro. Con respecto a este tema, volvieron a escucharse sondeos por Leandro Gracián, ex futbolista de Vélez que ya había sido buscado por Boca en el anterior receso.

Yendo al partido del domingo por la primera fecha del Torneo Apertura frente a Rosario Central, ocurrieron dos cosas. Por un lado, la molestia de Maidana producida en la práctica de fútbol del jueves, mientras que Juan Krupoviesa se retiró el viernes con su rodilla operada cubierta por el hielo. El técnico por ahora cuenta con que juegue. Maidana se realizó unos estudios que arrojaron un resultado positivo, por lo cual estaría como uno de los zagueros titulares junto a Morel Rodríguez.

Además, Russo ya dio a conocer la lista de concentrados que es conformada por 20 futbolistas que se concentrarán a partir de las 23 hs. en el Hotel Intercontinental. Los jugadores que componen la nómina son: Caranta, Migliore, Morel Rodríguez, Silvestre, Roncaglia, Cahais, Maidana, Ibarra, Krupoviesa, Urribarri, Álvaro González, Dátolo, Ledesma, Battaglia, Banega, Cardozo, Boselli, Mondaini, Palacio y Palermo. Si todo sale como Russo quiere, los 11 debutantes en el torneo serán los siguientes: Caranta, Ibarra, Maidana, Morel y Krupoviesa; Ledesma, Banega, Battaglia y Neri Cardozo, Palacio y Palermo.

Además, Boca estará festejando previo al partido la obtención de la última edición de la Copa Libertadores con la gente, ya que el festejo íntimo se realizó anoche en una sala del Hotel donde concentra habitualmente el campeón. La vuelta está prevista para las 15 hs., es decir una hora antes del encuentro.

A continuación, el testimonio de un recién llegado que estará sentado en el banco de los suplentes esperando la posibilidad del debut oficial. Álvaro González no oculta la alegría de formar parte de un plantel de alta competencia como el de Boca.

Get this widget | Share | Track details

Ficha del Jugador

Nombre completo: Álvaro Rafael González
Edad: 22 años
Procedencia: Defensor Sporting (Uru)
Partidos en primera: 108
Goles: 7
Debut en Boca: 20 de julio 2007, Boca 1 – 0 América (Méx)

No hay comentarios: