lunes, 27 de agosto de 2007

ESPERANDO EL MILAGRO LLAMADO RIQUELME

Miguel Russo brindó una conferencia de prensa que abarcó varios temas. La victoria ante Gimnasia, lo que se viene el próximo miércoles frente a Independiente, el debut de Gracián y nuevamente el tema de Juan Román Riquelme.

El volante que se está entrenando con normalidad en el Villarreal está esperando hasta último momento para definir su situación. El próximo 31 a las 16 horas cierra el libro de pases europeo y la extensión pedida por Boca en la AFA para definir la llegada o no del 10 en la Copa Libertadores pasada. Tal como lo declaró el mismísimo presidente del club, Mauricio Macri, las negociaciones están muy complicadas. El Villarreal le puso precio al pase de Román y el número asciende a los 8 millones y medio de euros, sin contar la ficha, muy lejos de los 12 millones de dólares ofrecidos por Boca por la totalidad de los servicios de Román. Lo único que juega a favor de Boca en estas horas es que la situación está complicada para el jugador que, de seguir así las cosas, se va a quedar entrenando en el submarino amarillo sin jugar ni un solo minuto. Esto lo va a alejar de los primeros planos y sobretodo de la Selección Nacional. Se define en esta semana.

Por otra parte, Boca ya está pensando en el próximo rival Independiente. Miguel Russo ya está analizando el ingreso de Leandro Gracián y si bien no lo quiso confirmar, el cambio en el último encuentro le resultó favorable, pero también se sabe que es un jugador querido por el técnico y la idea inicial es llevarlo poco a poco.

A continuación el análisis completo del técnico en Conferencia de Prensa:

Get this widget | Share | Track details

No hay comentarios: