martes, 28 de agosto de 2007

CON LA CONSIGNA DE GANAR

El equipo conducido tácticamente por Miguel Russo visita al Independiente de Troglio mañana a partir de las 16:10. Los once de Russo ya están decididos y tras saberse los concentrados, que son los mismos que en el duelo frente a Gimnasia, los titulares también van a repetirse.

El estadio es el Cilindro de Avellaneda, cuyo celeste y blanco se tapará con el rojo de un lado y el azul y oro del otro. Por parte de Pedro Troglio, ya está confirmada la vuelta a la titularidad de su máxima figura, Daniel Montenegro. Así las cosas, el ingreso del “Rolfi” por Ismael Sosa es el único cambio del actual puntero del torneo.

Por parte de Boca Juniors, la confirmación de la alineación sin Leandro Gracián obedece a la intención de Miguel Russo de acomodarlo poco a poco a su nuevo club. De esta manera Jesús Dátolo vuelve a tener la chance por el sector izquierdo del mediocampo xeneize y Neri vuelve a ocupar un lugar entre los suplentes. Seguramente Gracián va a jugar algunos minutos y todavía espera su oportunidad el defensor Gabriel Paletta. La otra incorporación Carlos Bueno aún aguarda ya que recién hizo su primera práctica de fútbol el pasado lunes.

Otro de los titulares de Russo es el juvenil Bruno Urribarri, quien va acostumbrándose a los autógrafos y a la fama. A continuación le presentamos que siente un joven que recién se inicia en el mundo del fútbol:

Get this widget | Share | Track details

No hay comentarios: