sábado, 28 de julio de 2007

UNO SI, EL OTRO NO

Finalmente Ángel Di María se fue de Rosario Central directamente a Europa, más precisamente al Benfica de Portugal. Boca había presentado una oferta muy importante para lo que es el ámbito local (6 millones y medio de dólares), que tuvo en cuenta la jueza que esta a cargo de los números del equipo rosarino. Pero como todo jugador en la actualidad, Di María decidió pegar el salto directo al fútbol europeo en 6 millones de euros. De esta manera, Boca no pudo hacerse con los servicios del campeón del mundo.

Por otra parte, Marcelo Carrusca, ex Estudiantes y Galatasaray de Turquía, ya arregló todo con Boca y será jugador de Russo. Puede jugar en dos posiciones: volante izquierdo o enganche, salvando las distancias con Riquelme, es un jugador de gran pegada y puede cumplir la función. Al referirse al pase, el jugador comentó: “Acá (en Turquía) todavía tengo cuatro años de contrato y estoy terminando la pretemporada, pero cuando me enteré de que me quería Boca, no lo dudé un segundo. Jugar en un equipo así, llegar a un club de esa jerarquía mundial, es un sueño para todo jugador. Por todo lo que representa, por lo que mueve, por la repercusión, por los desafíos que tiene este semestre...”. Vale aclarar que faltan algunos detalles del contrato, pero ya están de acuerdo los clubes, el grupo inversor y el jugador, por lo cual el pase parece un hecho.

Con respecto al tapado Luizao, central brasileño integrante de la selección sub-20, se espera el visto bueno de Miguel Russo. El tema es así, Boca adquiere a medias el pase con el Barcelona español, el jugador se foguea dos años en el xeneize y luego parte a España. Al DT no lo convence mucho la idea, se define en estos días.

Por otra parte, Juan Román Riquelme no rompe el silencio y el futuro del enganche es incierto. El Milán está interesado, pero parece que Román no quiere ir. Como bien sabemos, y ya lo hemos escuchado de boca del propio jugador, Riquelme quiere jugar en Boca o Villarreal, pero el xeneize solamente estaría dispuesto a un préstamo, chance que no convence a los españoles. Esto sigue…

Se cierra la gira frente al seleccionado de Haití

Boca enfrenta al seleccionado centroamericano por el último encuentro de la gira en la ciudad de Miami, en el estadio de Orange Bowl. El horario del partido es de 20:30 y Boca saldrá con los mejores 11 que pueda alinear. Así volverá a los trabajos el día martes, luego de retornar mañana y descansar el lunes.

Cita: Diario Olé

No hay comentarios: