sábado, 28 de julio de 2007

2 A 0 Y A PENSAR EN CENTRAL

Boca derrotó al seleccionado de Haití por 2 a 0 cerrando la gira norteamericana con éxito. La cuenta la abrió Martín Palermo en el primer tiempo tras centro de Juan Krupoviesa y el definitivo 2 a 0 lo marcó un jugador de buena gira, Jesús Dátolo. El volante, ya había concretado un gol de tiro libre frente a Alianza Lima en el partido debut de la reciente Copa Panamericana.

En Buenos Aires ya se encuentran entrenando algunos profesionales, por lo cual recién el día martes el plantel xeneize va a atrabajar en su totalidad en Casa Amarilla. Del partido hay que destacar figuras como la de Dátolo, a quien le trajeron a Carrusca y deberá pelear un lugar, Juan Krupoviesa, de buena gira teniendo en cuenta la gran inactividad que traía y Pablo Ledesma, que se adapta a esta nueva posición de cerrarse más al centro, en este caso con Seba Battaglia. Puntos altos para una gira importante, que le permitió al xeneize llenar sus cuentas con 1 millón 400 mil dólares más, que tendrán algún destino. Ojala ayude a que Román siga un poco más en el club.

Por otra parte, en el día de ayer reflejamos esta nueva disposición xeneize que indica que los hinchas de Boca conformarán un ranking que va a definir la prioridad de venta de entradas para los socios. A este respecto se refirió Pedro Pompilio, actual vice de la institución: "Nosotros nos debemos a los 60.000 socios o a los 45 ó 48.000 socios activos, a los que pagan todo el año. Con los hinchas tenemos hermandad de pasión, está todo bien, pero entre un socio y un hincha debemos priorizar al socio" (declaraciones a Radio “El Sol” AM1450). De esta manera defendió el sistema que va a regir a partir de la fecha número 1, cuando Boca reciba a Central en La Bombonera.

No hay comentarios: