viernes, 27 de julio de 2007

ÁNGEL DI MARÍA, CON UN PIE EN PORTUGAL

El jugador de Rosario Central, club que no cedió al juvenil por 6 millones y medio de dólares a Boca, podría pasar en las próximas horas al Benfica de Portugal en algo así como 6 millones de euros. La diferencia al ser euros es importante, pero más importante aún pasa a ser el porcentaje que le quedaría a Central de producirse una futura venta en el fútbol europeo. El dinero sumado a esta posibilidad alejan a Boca de contar con el jugador. Recordemos que el club de Santa Fe esta intervenido y la jueza que atiende la convocatoria de acreedores sigue muy de cerca los pasos de la dirigencia centralista.

A todo esto, el jugador expresó en diálogo con Olé que “No estoy muy al tanto. Sé que está interesado Boca y que hay algo de afuera. Ojala que se dé lo mejor para Central, donde estoy desde los siete años, y también para mi familia. Por ahí dar el salto al exterior sería lo mejor". Queda claro que hoy por hoy la venta al exterior es la importancia número uno para los jugadores, y el campeón Sub-20 no es la excepción.

A este tema se le suman nuevos rumores por parte del Milán italiano para la contratación de Riquelme. El enganche podría pasar al campeón europeo y de esta manera enfrentar a Boca en el Mundial de Clubes a fin de año. Aquí tendrá que primar el deseo del jugador de quedarse en Boca, ya que en números, el xeneize está muy lejos. A favor juega que Carlo Ancelotti, DT rossonero, tiene otros en carpeta, como Julio Baptista y Deco. La carrera sigue…

No hay comentarios: