martes, 24 de julio de 2007

SIGUE GIRANDO…

La delegación de Boca Juniors ya se trasladó a la ciudad de Utah en donde lo espera un nuevo amistoso de preparación de cara a lo que será el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El rival será el Real Salt Lake City de la MLS (Major League Soccer) de los Estados Unidos. Como es un período de prueba se esperan varios cambios para esta noche. El conjunto del norte marcha con tan sólo 9 puntos en la última colocación del certamen local, que se divide por zonas, éste equipo juega en el oeste. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Rice-Eccles, de Salt Lake City, capital del estado de Utah.

Si bien las alineaciones no fueron confirmadas, se especula con que Martín Palermo descanse y se encuentre en el banco de los relevos. Con este panorama, Boca formaría con: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Matías Silvestre, Facundo Roncaglia y Claudio Morel Rodríguez; Álvaro González, Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Marcos Mondaini y Mauro Boselli. El partido dará inicio a las 23 (hora argentina) y lo televisará ESPN.

La gira finalizará el próximo sábado, cuando en la ciudad de Miami, Boca enfrente al seleccionado de Haití y parta directamente hacia Buenos Aires para planear lo que va a ser un semestre cargado de partidos.

Pases y nombres

Por un lado el Recreativo de Huelva ya se hizo de los servicios de José María Calvo, jugador que se barajó que podía permanecer en la institución xeneize. Claro que la intención del lateral era permanecer en el fútbol español, donde jugó la última temporada en el Nástic de la primera división.

Por otra parte, los “coperos” Ibarra y Palacio volverán a los trabajos en Casa Amarilla el próximo miércoles 25, esperando a los compañeros que vendrán de la gira. Lo propio harán Matías Cahais, Ever Banega y Javier García, provenientes de la Copa del Mundo Sub-20, pero recién el jueves.

Con respecto a los pases y mientras lo de César Delgado está muy frío aún, se esperan definiciones por Marcelo Carrusca, aunque José Beraldi, directivo de Boca, ya dejó en claro que hay un Plan B en carpeta, aunque no dio mayores detalles. La oferta de Boca es por la mitad del pase del jugador. Ya se está negociando con el Galatasaray turco y en los próximos días se define.

No hay comentarios: