miércoles, 25 de julio de 2007

PUDO HABER SIDO VICTORIA

Boca va terminando su gira por el norte del continente con algunas conclusiones que van más allá del resultado final. Anoche igualó 1 a 1 con el pobre Salt Lake de la MLS, los goles fueron convertidos por Adu (con un penal inventado) en el cierre del primer tiempo y Boselli para los dirigidos por Russo cuando promediaba el complemento.

La idea del DT campeón de América para esta gira sigue siendo la misma: reemplazar a Riquelme. Con ese objetivo quien tiene la manija del equipo es Neri Cardozo, secundado por un Jesús Dátolo que poquito a poco va consiguiendo su lugar. Si bien la Copa Sudamericana y el Torneo local son de suma importancia, lo que motiva a Boca este semestre es el Mundial de clubes en diciembre, y hacia allí apuntan los cañones del entrenador, que vio la salida de algunos de sus hombres titulares y solo cuenta con la llegada de González, el retorno de la lesión de Krupoviesa y la llegada de Matías, hermano de Jonatan Maidana.

Mientras van volviendo al trabajo en Buenos Aires Palacio, Ibarra, Cahais, Banega y Javier García, a la gira le queda tan solo un encuentro a disputarse el próximo sábado. En frente estará la Selección de Haití, país duramente castigado a lo largo de su historia. El partido se jugará en Miami, lugar de residencia de una gran cantidad de latinos. Se asoma el fútbol y Boca sigue recaudando…

Marcelo Carrusca, cerca del Monumental

El ex volante de Estudiantes de La Plata declaró en el aire de La Red, que en estos momentos River está más cerca de quedarse con sus servicios. La cuestión es que el Galatasaray turco, dueño del pase, pretende vender la totalidad del jugador, tasado en 2 millones de dólares. La oferta de River alcanzaría el millón y medio y hasta podría estirarse a 200 mil más, mientras que Boca pretende adquirir el 50% del pase en 1 millón. El jugador puede jugar de carrilero por la izquierda o de enganche, es zurdo y tiene 23 años. Sobre la preferencia de un club sobre otro declaró: "Obviamente es algo lindo esto que me está pasando, que los dos equipos más grandes de la Argentina se fijen en mí. ¿Si tengo una preferencia? Sí, pero me la guardo". En las próximas horas habrá definiciones.

No hay comentarios: