jueves, 26 de julio de 2007

LA NOVELA DEL RECESO…

Mientras Boca ya arribó a la ciudad de Miami pensando en el amistoso que lo espera el próximo sábado a partir de las 20:30 hs., en Buenos Aires se sigue hablando de las probables incorporaciones para el xeneize.

Los dos casos más relevantes son los de Marcelo Carrusca y Ángel Di María. La puja por los dos jugadores se da entre los más grandes: Boca y River. En el caso de Carrusca, Boca estaría dispuesto a desembolsar algo así como 1 millón 750 mil dólares, adquiriendo el 75% del pase. Mientras el representante negocia con River, allegados de la familia lo hacen con Boca. La intención de Russo es definirlo cuanto antes.

El caso Di María es más complejo. El club Central esta intervenido y el presidente no quiere ponerle cotización al jugador por considerarlo intransferible. Además existe un precontrato con la entidad millonaria que le daría prioridad a los de Núñez. Aparece además un interés desde Inglaterra, en el fútbol de primera división. Boca estaría dispuesto a abonar 6 millones de dólares, cifra para nada común en le fútbol argentino, pero parecida a la que en su momento puso por llevar a Marcelo Delgado a vestir la azul y oro.

La prioridad siempre es contar con Juan Román, pero las negociaciones continúan para intentar reemplazar al mejor del semestre pasado. En este sentido, Boca está a la espera de lo que haga el Villarreal español y se mantienen permanentes contactos para acercar un nuevo préstamo de 6 meses, ya que la compra resulta imposible. Entretanto, Riquelme se mantiene al margen y no sale al ruedo con declaraciones que compliquen las cosas. Ya se bajo el Real y el Atlético está en eso, hay que aguardar la decisión del club dueño del pase.

No hay comentarios: