lunes, 23 de julio de 2007

NO SE PUDO…

Boca Juniors cayó derrotado en la final de la Copa Panamericana frente al duro Cruz Azul de México. Mauro Boselli, de buen rendimiento en la gira, marcó el primero del encuentro, mientras que Israel López con dos tiro libres espectaculares y el “Chelito” Delgado le dieron forma al 3 a 1 final.

Hace algunos días publicamos en interés del xeneize en un hombre: César Delgado. En el partido de ayer, el jugador del Cruz Azul tuvo un rendimiento brillante e hizo pasar zozobras al fondo de Russo, por lo cual el DT ya subrayó el nombre de su interés para que llegue a la ribera. Hoy parece bastante complicado ya que Markarian, técnico del conjunto mejicano, lo quiere tener en su plantel.

Para destacar en esta Copa queda la tarea de Mauro Boselli, que si aguanta el alternar con los delanteros titulares, seguramente será el 9 del futuro Boca. No sólo marcó en la final, también hizo lo propio frente a Alianza Lima, ingresando apenas unos minutos. Por todo esto, al delantero le sirvió y de mucho esta gira por los Estados Unidos. Además, Pablo Migliore, recientemente comprado por Boca (estaba a préstamo), tuvo un rendimiento que navegó entre buenas y malas. Los primeros dos goles de anoche lo desligan de responsabilidades, pero lamentablemente calculó mal el centro de López desde la izquierda y la pelota se le coló en el segundo palo terminando con las posibilidades en el partido. Igualmente respondió a la confianza otorgada por el DT Miguel Russo. Mientras se va formando el nuevo Boca, el equipo sigue adelante y con o sin enganche, con o sin las principales figuras, sigue sumando buenas actuaciones.

Imagen: Diario Olé

No hay comentarios: