sábado, 12 de mayo de 2007

A POR TODO, AUNQUE SE CORRAN RIESGOS…

Boca Juniors va a recibir el próximo domingo al Arsenal de Gustavo Alfaro. Miguel Russo sabe que es un equipo ordenado y en pleno ascenso. Por eso, muy lejos de guardar energías, la concentración xeneize en el Hotel Intercontinental va a estar plagada por todas las figuras del plantel.

Es sabido que los jugadores le pidieron al técnico formar parte del 11 inicial, aunque la decisión final siempre es del entrenador. De esta manera y sin la confirmación del equipo, uno supone que serán los mismos que se clasificaron para los cuartos de la Copa. Por eso, los concentrados son los siguientes 19 hombres: Caranta, Migliore, Clemente Rodríguez, Silvestre, Cahais, Roncaglia, Banega, Morel, Ibarra, Ledesma, Orteman, Dátolo, Bertolo, Cardozo, Riquelme, Boselli, Marioni, Palermo y Palacio. Quien no está en esta lista es el habitual arquero suplente Aldo Bobadilla, por el cual se esperan diferentes resultados de sus estudios médicos por algunas molestias producidas en los entrenamientos. Su lugar será ocupado por alguien que hacía rato no aparecía, Pablo Migliore, que quedó relegado al tercer lugar con la llegada del entrenador actual.

Además, Sebastián Battaglia volvió a quedar al margen de los concentrados y en una decisión consensuada con el cuerpo técnico, el volante y primer capitán del ciclo Russo actuará en reserva para tener minutos de fútbol. Este sistema había sido planeado para el cotejo frente a Argentinos Juniors, pero el mal clima y la suspensión de la tercera impidieron que Seba se muestre.

A continuación, el análisis completo del DT de Boca Miguel Russo. La conferencia de manera completa en donde analiza el presente xeneize, el próximo rival y el trabajo de aquí en más para evitar el cansancio en sus jugadores:


MIGUEL RUSSO
Imagen: www.ole.com.ar

No hay comentarios: