lunes, 14 de mayo de 2007

LA RO-MANÍA DE DEPENDER DE ÉL

Con gol de Juan Román Riquelme, Boca igualó en La Bombonera por 1 a 1 con el Arsenal de Gustavo Alfaro. Con dos cambios en el 11 titular (Bertolo por Banega y Marioni por Palacio) el conjunto de Russo nunca le encontró el rumbo al partido y si bien generó las mejores situaciones de gol, le faltó mucho en cuanto al juego. Con este resultado las cosas se mantienen como antes, San Lorenzo líder y a 3 unidades Boca y Estudiantes peleando por el torneo.

En la primera etapa se midieron fuerzas y el bajo rendimiento de algunas individualidades xeneizes hicieron posible que el partido quede igualado en cero en los primeros 45. En Boca se sufrieron algunas complicaciones que llevaron a que Matías Cahais se prepare durante gran parte del primer tiempo por un posible ingreso. El primer soldado herido fue Claudio Morel Rodríguez, que estuvo rengueando durante varios minutos. Casi al mismo tiempo, Hugo Ibarra sufrió un golpe en su tobillo izquierdo, y el equipo médico ingresó inmediatamente para su atención, finalmente el lateral pudo seguir en el partido.

El panorama no era el mejor de cara al segundo período. Más duro se puso cuando a los 2 minutos Carlos Catiglione decretara el 1 a 0 parcial luego de una serie de rebotes dentro del área defendida por Mauricio Caranta. Con el resultado en contra, Miguel Russo se vio obligado a colocar a los titulares que estaba cuidando, por eso a los 11 del complemento, un flojo Marioni le dejó su lugar a Rodrigo Palacio, mientras que Ever Banega ingresó por Bertolo. Doblete de cambios en busca del resultado. Todo continuó igual, Riquelme jugaba prácticamente solo y los recién ingresados se equivocaban seguido con la pelota. Boca buscaba desordenadamente cuando un centro milimétrico lanzado por Pablo Ledesma dejó a Riquelme de cara al gol, y como si algo le faltara al 10, convirtió de cabeza. Corrían 31 y todavía quedaba un ratito para ir por la victoria. Boca buscó por todos los caminos y de la mano de Román pero las cosas quedaron igualadas. 1 a 1 y nuevamente la cabeza en la Copa Libertadores, ya que el jueves los de Russo reciben a Libertad de Paraguay por el partido de ida de la serie de cuartos de final de la competición.

Vea la Ficha del partido según Olé

Imagen: www.olé.com.ar

No hay comentarios: