martes, 8 de mayo de 2007

3 A 3 Y QUEDAMOS A 3

Boca empató con Argentinos Juniors en 3 tantos en el estadio Diego Maradona y pudo arrimarse al puntero San Lorenzo, que cayó derrotado por Vélez. El trámite del partido fue desfavorable al xeneize desde el primer minuto. Con un Riquelme inquieto y preocupado, las cosas no salían para los de Russo. Tal es así, que una embestida por la derecha del ataque del “bicho”, dejó a Leonel Núñez frente a Caranta, Hugo Ibarra no llegó a cerrar y las diferencias comenzaban a plasmarse en el resultado. El funcionamiento del visitante no mejoraba, por lo cual una jugada casi calcada de la del primer gol decretó el 2 a 0. Esta vez, Ibarra no llegó a cerrar de cabeza y nuevamente Núñez apareció solo por el fondo. 2 a 0 y el equipo de Caruso Lobardi comenzaba a alejarse en el juego y en el marcador. Boca quería penetrar a los 8 jugadores que se replegaron en el fondo. Neri vio que era imposible y probó de afuera, golazo del segundo goleador de Boca en el torneo con 6, y la esperanza para el segundo tiempo.

El complemento mostró al local sin su goleador (Núñez salió por lesión), y un Boca mucho más ofensivo que buscaba el empate en el partido. Quien si no es Martín, centro desde la derecha y un zapatazo que dejó sin chances a Pontiroli, 2 a 2 y todo como al principio. El dominio visitante comenzó a disminuir, pero un nuevo tiro desde el borde del área, esta vez ejecutado por Ibarra, decretó el 3 a 2 (el último fue contra el Cienciano por la Copa). Así es, Boca dio vuelta el resultado pero, como contra Racing, no lo pudo definir. Nuevo gol de cabeza, esta vez de Choy González y el 3 a 3 final.

De esta manera el equipo de Russo desaprovechó una nueva oportunidad de descontarle al cuervo de Ramón, quedando a 3 unidades. Habrá que ver que ocurre en la fecha venidera, cuando Boca reciba a Arsenal de Sarandí y San Lorenzo tenga que medir fuerzas con los de Passarella. Por lo pronto, Russo piensa en la Copa y en el estado físico de algunas de sus piezas claves.

Imagen: www.ole.com

No hay comentarios: