sábado, 7 de abril de 2007

TODO LISTO PARA VISITAR A VÉLEZ... Y A LA VOLPE


En un clima por demás especial, en el que se enfrentan Ricardo La Volpe y Miguel Russo, los jugadores de Boca y La Volpe, Vélez y Boca, se va a desarrollar un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos en el torneo local. Ya es sabido que Boca Juniors no contará con el defensor Jonathan Maidana, con el hombro luxado en el encuentro frente al Cienciano, Morel Rodríguez, que llegó a la 5ta. Amarilla en el encuentro frente a Nueva Chicago, y la molestia de Daniel Díaz, quien tiene una importante sobrecarga en los isquiotibiales y se encuentra en duda su presentación el próximo domingo.

Con todas estas bajas, Miguel Russo trabajó la posible dupla de centrales conformada por Matías Silvestre y Matías Cahais, jugadores hasta aquí suplentes, y que además no tienen trabajo juntos, lo cual complica el panorama de cara a Mauro Zárate, Castroman y compañía. Cabe recordar que los defensores de Boca solo han actuado juntos en las inferiores del club, por lo cual nunca han jugado juntos en primera división.

En otro orden de cosas, el DT sorprendió con la exclusión de la lista de 19 concentrados de Sebastián Battaglia y Bruno Marioni. De esta manera se complica la situación de ambos jugadores. En el caso de Battaglia, el técnico no lo ve del todo bien desde lo físico, y el desgaste realizado en la altura de Cusco puede llegar a influir en la decisión. Con respecto al delantero, no esta cumpliendo las expectativas de Russo, que fue el principal impulsor de su vuelta a la Argentina. Además, Miguel Russo siempre concentra 18 hombres, pero teniendo en cuenta la sobrecarga de Díaz, llevó también a Juan Forlín, juvenil xeneize que actúa habitualmente en la reserva del club.

Así están las cosas en el xeneize, y con esa duda por confirmar, los 11 para saltar a la cancha en el José Amalfitani son: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Matías Cahais o Díaz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

A continuación, la palabra del DT xeneize Miguel Ángel Russo, que hace referencia a su próximo rival y a lo especial del encuentro del próximo domingo.


LA PALABRA DE MIGUEL RUSSO

No hay comentarios: