viernes, 20 de abril de 2007

SIN EL ÍDOLO…


Ya con Guillermo Barros Schelotto desvinculado de Boca Juniors y con un viaje a realizarse el domingo por la noche para cerrar su incorporación al Columbus de la MLS, Boca tiene un duro escollo el próximo domingo frente a Newell´s old Boys en condición de visitante. El mellizo, que ya no formará parte del plantel, viajará para el partido frente a Racing en el estadio xeneize el fin de semana venidero. La visita será solo para despedirse de la institución y de la gente que tanto cariño le entregó en las últimas semanas. Para la ocasión, el club ya está pensando diferente tipo de agasajos teniendo en cuenta el amor que genera el jugador en la parcialidad boquense.

Volviendo a la actualidad xeneize, el equipo conducido por Miguel Russo, tuvo una doble práctica de fútbol. La más fuerte realizada el día jueves sin los seleccionados Díaz, Ledesma, Cardozo, Ibarra y Palacio, por lo cual el equipo fue definido recién el día viernes. La modificación la marca la inclusión de un jugador que se está haciendo un lugar desde la lesión del central Jonathan Maidana, estamos haciendo referencia a Matías Silvestre, que ocupará la saga central junto a Daniel Díaz, relegando de esta manera al banco de los relevos al lateral Clemente Rodríguez y corriendo una vez más de posición a Claudio Morel Rodríguez, quien ocupará el carril izquierdo de la defensa.

Con este panorama, el cuerpo técnico tiene planeado salir en un vuelo charter el sábado a las 19 horas directo hacia Rosario. Habrá que tener en cuenta las inclemencias climáticas que, de no permitir el vuelo, harán que la travesía se realice en el micro Flecha Bus que usa habitualmente el plantel para trasladarse.

De no surgir ninguna complicación física, los 11 dispuestos por Miguel Russo para el domingo a las 14 horas en le Parque de la Independencia son los siguientes: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Además se espera por la vuelta al banco de Bruno Marioni, teniendo en cuenta la partida de Guillermo, así como la inclusión una vez más de Sebastián Battaglia, que parece estar recuperando de a poco su lugar en el equipo. A boca se le viene una semana movida con el partido del domingo y la definición del pase a la siguiente fase de la Libertadores el 26 de este mes frente al Bolívar como local en el estadio de Vélez.

A continuación, la palabra del DT xeneize haciendo referencia a la partida de Guillermo y a la inclusión de Silvestre como titular, condicionado por la altura de los delanteros del equipo rosarino.




LA PALABRA DEL TÉCNICO XENEIZE
Fotografía: infobae.com

No hay comentarios: