jueves, 12 de abril de 2007

SE VIENE EL SÚPER


Pocos días faltan para que llegue el día más esperado de cada campeonato, una nueva edición del Boca – River, esta vez desde La Bombonera. Con un River devaluado y en plena caída y un Boca en su mejor momento pareciera que está todo dicho, pero para los jugadores esto no es así. Un clásico es un clásico y no importa como llega cada uno, suelen decir. En estos días se hace imponderable escuchar a los protagonistas y la expectativa se vive en todas partes del mundo. De hecho se han acreditado medios de los lugares más inesperados como Rusia, Suecia y los países de América Central. Más de 400 periodistas se harán presentes en el estadio de Boca Juniors.

Con respecto a lo estrictamente futbolístico, Miguel Russo ya determinó los 11 soldados que van a saltar a la cancha en la práctica de fútbol del día jueves. La única duda pasaba por saber si la vuelta de Claudio Morel Rodríguez iba a dejar afuera a Clemente Rodríguez o a Matías Silvestre. Finalmente quien estará en el banco será el marcador central, dejando los siguientes jugadores dentro del rectángulo de juego: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez La mitad del campo la integrarán Pablo Ledesma, Ever Banega, NeriCardozo y Juan Román Riquelme. La ofensiva estará a cargo de Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

A continuación, la palabra de Sergio Orteman, que va a vivir su primer clásico en la institución xeneize. De la siguiente manera y en una nota mano a mano nos cuenta sus sensaciones:



MANO A MANO CON SERGIO ORTEMAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Boca pone el domingo el mejor equipo que tiene, como decia bianchi, juega el que mejor está, asi las cosas, pocas chances tiene river de llevarse aunque sea un empate del templo, es más, uno de palermo, uno de neri cardozo y el ultimo, de guille que va a entrar los ultimos 20 minutos para decorar la golaeda por 3 a 0, espero no equivocarme, seguro que no. =)

Anónimo dijo...

Hola te escribo desde www.diegomanuel.com.ar

Se que tienes una imagen de una pintura mía en tu blog. (boca - river 2)

Quizás quieras comprar la pintura original.

o comprar una estampa firmada (30 x 42 cm) de esta pintura, precio: 45us$.

Aprovecha esta oportunidad

Muchas gracias por tu interés y promoción de mi arte.
Diego Manuel
contact@diegomanuel.com.ar