martes, 10 de abril de 2007

¿SE VA O SE QUEDA?



El máximo ídolo de la institución xeneize en la actualidad, Guillermo Barros Schelotto fue tentado por el fútbol estadounidense en los últimos días. El club es el Columbus y participa en la Major League Soccer, desde el estado de Ohio.

La oferta sería por 2 millones de dólares por lo que resta del año. Por el momento Guillermo quiere vivir la semana previa de lo que tal vez sea su último súper clásico como jugador de Boca Juniors de la manera más tranquila posible. No quiso hacer referencia a su posible pase y se limito a hablar sobre el clásico: “Y sí…es lógico que tengan miedo”, comentó sobre su rival, regalándole a la prensa y a la gente las primeras declaraciones picantes del clásico que se avecina.

Volviendo al tema del pase, en Casa Amarilla ya se comenzaron a observar muestras de apoyo con Guillermo con carteles y cartulinas referentes a la posible partida del delantero: “Guille no te vayas”, “Boca es tu casa”, éstas entre otras son las frases elegidas por el pueblo xeneize para darle aun más cariño al jugador. Se viene un nuevo clásico y será por demás especial y con condimentos que no suelen darse. Seguramente en La Bombonera se oirá un solo grito “¡Guille no se va, Guille no se va…!”

No hay comentarios: