martes, 24 de abril de 2007

NO SOLAMENTE HACE FALTA GANAR

Boca recibe el próximo jueves en la cancha de Vélez al Bolívar de La Paz buscando la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para no depender de ningún resultado Boca tendrá que vencer por una diferencia de al menos 3 goles. Con este fin, Miguel Russo apuesta a la vuelta de Clemente Rodríguez por el sector izquierdo de la defensa dejando en el banco a Matías Silvestre, de gran rendimiento el pasado domingo frente a Newell´s en Rosario.

La práctica del martes consistió en dos trabajos diferentes. El táctico de la defensa, en el cual se pudo observar la decisión del entrenador, el trabajo se basó en la salida desde el fondo con la
pelota clara. A los defensores se le sumó la línea de volantes, en la cual participó Jesús Dátolo, que va a ser de la partida teniendo en cuenta la suspensión de Neri Cardozo. Por otra parte, los hombres de ofensiva del xeneize trabajaron la definición a través del mano a mano y tiros de media distancia.

Por su parte, el delantero Martín Palermo trabajó en forma diferenciada, haciendo un leve trote alrededor de la cancha. Se retiró de la práctica 40 minutos antes que el resto, igualmente no corre riesgo para el partido definitorio del jueves y saldrá entre los 11 iniciales.

Con este panorama, los elegidos por Miguel Russo son los siguientes: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Jesús Dátolo y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El que dialogó con la prensa como es habitual 48 horas antes de los partidos es el técnico xeneize Miguel Russo:



LA PALABRA DEL DT XENEIZE
Imagen: www.26noticias.com.ar

No hay comentarios: