miércoles, 25 de abril de 2007

SIN NERI, SE ABRE UNA PUERTA

Con la suspensión para el partido del próximo jueves de Neri Cardozo, Jesús Dátolo (vea Entrevista) será el titular en Boca Juniors por dos partidos consecutivos. El primero será frente al Bolívar de La Paz que determinará la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores. Además, el próximo domingo Boca va a recibir a Racing en La Bombonera, en este encuentro tampoco será de la partida Neri, ya que suma 5 amarillas en el torneo local y deberá mantenerse fuera del equipo.

De esta manera, Miguel Russo abrió el juego para Jesús que la está remando desde abajo. El volante se mostró a lo largo de la semana muy feliz por la posibilidad y entusiasmado con vestir como titular la camiseta de Boca.

Dátolo llegó a Boca en junio del año pasado con la expectativa de suplantar, aunque en funciones distintas, al “Pocho” Insúa. Desde allí, las posibilidades de jugar se han vuelto cada vez menos, y si bien siempre está entre los 18 concentrados, Russo prefiere la velocidad de Neri. De todas maneras, este par de partidos puede determinar el futuro del jugador con dicho entrenador. A este respecto se refiere el volante, que a la salida de un nuevo entrenamiento dialogaba con los periodistas.

Ficha Personal
Nombre completo: Jesús Alberto Dátolo.
Fecha de Nacimiento: 19 de mayo de 1984.
Lugar de Nacimiento: Spegazzini, Pcia. de Buenos Aires.
Altura: 1,75.
Peso: 72 Kg.
Debut en Boca: 19 de agosto de 2006, Boca 1 – 0 Independiente.



LA PALABRA DEL VOLANTE QUE VUELVE A LA TITULARIDAD
Fotografía: Rodrigo Castro

No hay comentarios: